Colaboradores

Lic. Evelyn Amaya

Egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo (Valencia- Venezuela), Postgrado en: Gerencia Empresarial(Universidad José María Vargas) y Tecnologías de la Computación Aplicadas a la Educación (Universidad de Carabobo). Actualmente alumno libre del Doctorado de Ciencias Sociales, Mención: Salud y Sociedad. Docente de la UNEFA desde el año 2007.

Correo: evelyn.amaya2008@gmail.com



Lic. Yaneth Alastre
Egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo (Valencia- Venezuela), Maestría en Enfermería Salud Comunitaria (Universidad Romulo Gallegos). Actualmente Enfermera Jefe del Departamento de Enfermería de la Ambulatorio Urbano II "Las Aguitas", Docente contratado de la UNEFA desde el año 2009

Correo: yanethalastre@hotmail.com


Lic. Maria Maribel Balza
Egresada como Licenciado en Enfermería de la Uiversidad Experimental Rómulo Gallegos, Especialista en Docencia Universitaria. Actualmente Coordinadora de Enfermería del Ambulatorio Rural tipo II de Boquerón y Docente Contratado de la carrera TSU en Enfermería de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA)

Correo: maribelbalza1002@hotmail.com